Valle, veloz, ganó la serie más rápida
07 NOV 21 / 11:33 hs.

Valle, veloz, ganó la serie más rápida

El piloto de Rawson se impuso en las series del TC Mouras. La restante, en manos de Brezzo.

Lucas Valle (Dodge), quien obtuvo su primera pole position en la jornada de ayer, largó P1 en la primera serie del TC Mouras. A su lado, Diego Azar (Chevrolet), gran referente de Chevrolet en la categoría. Valle mantuvo la cuerda en la partida y comenzó a alejarse, lentamente, del oriundo de Del Viso. Juan Ignacio Maceira (Ford), de gran clasificación, se posicionó tercero.

Cuatro vueltas veloces le permitieron al chubutense liderar, sin problemas, su respectiva serie (la primera que gana en la especialidad). Cabe destacar que el piloto de Rawson es uno de los 12 integrantes de la Copa Coronación de Oro: se coloca 12°. Para tener el acceso al título en 2021, deberá lograr, al menos, una victoria durante la temporada. Este fin de semana tendrá la chance de festejar en lo más alto del podio.

Mientras que la segunda serie tuvo a dos pilotos del Coiro Dole Racing posicionados en la primera fila: Tomás Brezzo (Chevrolet) y Marcos Quijada (Dodge). Brezzo mantuvo la cuerda rápidamente, dejando atrás a su compañero de estructura, y lideró durante las cuatro vueltas. El actual líder de la Copa Coronación de Oro, Quijada, demostró su mayor potencial pero no pudo alcanzarlo.

Contundente, Rudi Bundziak, el joven misionero, obtuvo un gran tercer puesto. Juan Pablo Pilo y Tobías Martínez, ambos a bordo de un Chevrolet, finalizaron cuarto y quinto.

Valle largará desde el cajón N° 1. Brezzo, a su lado, intentará arrebatarle la colocación en el arranque. Este último buscará ingresar a la play off como los “tres de último minuto”. La final, a las 13.10, por TV Pública.