"Vamos a sumar buenos puntos"
13 OCT 16 / 14:00 hs.

"Vamos a sumar buenos puntos"

Ya sin la presión de lograr el triunfo que lo habilita a pelear el campeonato, tras conseguir el mismo en la pasada fecha de La Plata, Luciano Trappa viaja este fin de semana al “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría para disputar la 12ma fecha del TC Mouras y mantenerse como gran protagonista.

Luego de la victoria, el JP Racing continuó con las habituales labores de repaso en la estructura y control de elementos, sin efectuar cambios mayores sobre el rendidor Chevrolet que conduce Lucho, mientras Luis Minervino continuó trabajando sobre los desarrollos del motor. Vale la pena recordar que a partir de esta fecha, Trappa sumará los 20 kilos de lastre por el triunfo obtenido.

“Después de haber ganado y quitarnos la presión que teníamos de una necesidad de poder lograr el triunfo, vamos de todas formas con las mismas expectativas de poder mantenernos como protagonistas en un circuito donde ya funcionamos muy bien en la carrera pasada y pudimos clasificar entre los cinco mejores, que sin dudas será el objetivo a poder mantener para luego intentar sumar fuerte de nuevo. El campeonato está muy apretado y para mantenernos adelante deberemos llevarnos buenos puntos, que es lo que venimos a buscar como objetivo principal, esperando que el clima pueda acompañar durante el fin de semana y se pueda ver una buena carrera”, sostuvo Luciano que recordamos tras la primera de las cinco fechas de la “Copa de Oro”, se posiciona 4to con 45 unidades, a sólo 1,5 de líder, Juan Ronconi.