Vázquez fue un avión
09 ABR 16 / 17:10 hs.

Vázquez fue un avión

El piloto de Ezeiza fue más rápido al ganar la segunda serie y largará adelante en la cuarta final del año del TC Mouras. A su lado, partirá el vencedor del primer parcial, Maximiliano López.

Luego de haberse adjudicado la pole position de la cuarta fecha, Maximiliano López se impuso de principio en la primera serie que el TC Mouras desarrolló en el autódromo de La Plata pero apareció Jonathan Vázquez en el segundo parcial para imitarlo y mostrarse más rápido. Así, el representante de Chevrolet se aseguró el mejor cajón de partida en La Plata.

De principio a fin dominó Maxi López con el Ford del Gurí Martínez Competición para ratificar el potencial y volver a ilusionarse con tomarse revancha en la cuarta fecha del año. Supo mantener atrás a Juan Cruz Benvenutti pero no le alcanzó para ser más veloz que Vázquez.

Es que el piloto de Ezeiza simuló un avión en el trazado platense para renovar la confianza de Chevrolet, asegurándose el primer cajón en la competencia final. Así, dejó atrás a Luciano Trappa, quien buscará pelear por el podio de la mano del JP Racing.

El último ganador del TC Mouras, Daniel Nefa tuvo que abandonar por la rotura del motor y mañana remontará desde el fondo con el Ford del Quilmes Plas para aspirar a la punta del campeonato.   

Franco Ercoli recibió un recargo por maniobra peligrosa a Juan José Tomasello, mientras que Elio Craparo fue sancionado de la misma manera por maniobrar en perjuicio de Alonso Echebest.

La cuarta final del año del TC Mouras encontrará a Jonatan Vázquez y a Maxi López en la primera fila, delante de Trappa y Benvenutti.