Vázquez y Paoloni los vencedores
06 FEB 16 / 17:20 hs.

Vázquez y Paoloni los vencedores

Se disputaron las dos series clasificatorias del TC Mouras en Mar de Ajó, donde en la primera ganó el Chevrolet de Jonathan Vázquez mientras que la segunda fue para el Ford de Federico Paoloni.

Se disputaron las dos series clasificatorias del TC Mouras en Mar de Ajó, donde en la primera ganó el Chevrolet de Jonathan Vázquez mientras que la segunda fue para el Ford de Federico Paoloni.

En la primera serie, el momento de la largada fue el único instante en que Jonathan Vázquez tuvo que defenderse de los ataques de Gastón Rossi. De allí en adelante, el representante de Las Toscas Racing, logró hacer una diferencia que se fue estirando con el correr de las vueltas.

Rossi finalizó en la posición de escolta superando al Ford de Javier Jack quien se ubicó tercero en buena tarea.

 En la cuarta posición quedó el joven Juan Tomás Catalán Magni doblegando en dura lucha a Luciano Trappa.

La segunda serie se ponía en marcha con una consigna firme, bajar el tiempo de Jonathan Vázquez. El ritmo del piloto ganador de la primera serie fue muy bueno pero faltaba la segunda batería para saber que podían hacer  Juan Cruz Benvenutti y Elio Craparo.

De entrada Craparo quiso demostrar que llega al TC Mouras para pelear bien arriba. En la largada el hombre de Dodge se tiro confiado al ingreso de la chicana logrando la superación sobre Benvenutti  mientras que en la tercera colocación aparecía Federico Paoloni que rápidamente saltaba a la segunda colocación ganando dos posiciones en tan solo una vuelta de carrera.

La lucha por la primera posición favorecía a Jonathan Vázquez que fue el ganador de la primera batería con un gran ritmo. En la segunda serie Paoloni intentaba en todas las vueltas implementar un ritmo que se acerque a lo hecho por el ganador del primer parcial.

En la mitad de la serie Paoloni logró la diferencia que le permitía girar con el ritmo que él mismo quería implementar ya que la diferencia con su inmediato perseguidor era de más de dos segundos.

El ingreso a la última vuelta Suarez en la cuarta colocación le mostró el auto a Craparo amenazando la tercera ubicación que estaba en poder del hombre de Dodge. Pero se tuvo que guardar detrás de la Dodge. Perola definición debía esperar un par de curvas más cuando Suarez tiró el Ford por adentro y logró la superación que tanto buscó.

Mientras esto sucedía, adelante Federico Paoloni ingresaba a la recta principal  a la recta principal para recibir la bandera a cuadros y sellar su triunfo sin poder mejorar el tiempo de Vázquez por lo que se quedaba con la serie más lenta.

Ganó Paoloni y terminó segundo Juan Cruz Benvenutti dejando tercero a Juan José Suarez y cuarto fue Elio Craparo mientras que quinto terminó Emmanuel Pérez Bravo.