Victoria para Bruno y Pezzucchi
12 AGO 12 / 10:57 hs.

Victoria para Bruno y Pezzucchi

Se desarrollaron las series del TC Mouras en 9 de Julio, donde en la primera ganó Juan Martín Bruno con su Chevrolet meintras que la segunda quedó en manos de Nicolás Pezzucchi a bordo de su Dodge.

bruno


Se desarrollaron las series del TC Mouras en 9 de Julio, donde en la primera ganó Juan Martín Bruno con su Chevrolet meintras que la segunda quedó en manos de Nicolás Pezzucchi a bordo de su Dodge.

Las series del TC Mouras se pusieron en marcha esta mañana de acuerdo a las posiciones en el campeonato, debido a la suspensión de la actividad del sábado, por lluvia.

Por eso el líder del certamen, Franco De Benedictis, largó desde la posición de privilegio en la primera serie.

Sin embargo, desde la segunda colocación aceleró el último ganador, Juan Martín Bruno, que enseguida logró superarlo con su Chevrolet para conducir rumbo a la victoria de la batería inicial.

La Pantera de Necochea tuvo que conformarse con el segundo puesto, aunque volvió a mostrarse competitivo con el Ford que motoriza su padre, Johnny De Benedictis.
Emmanuel Alifraco completó el podio con el Ford de su propia escudería, luego de una intensa lucha con Juan José Ebarlín, quien terminó detrás.

Por su parte, Juan Garbelino y Brian Atkinson se vieron perjudicados por el choque de Daniel Wigley. Es que el piloto de Bernal entró pasado en una curva mientras transitaba la cuarta vuelta y se topó con el Ford de Garbelino, que quedó dañado en la parte trasera. Atkinson, que venía atrás, recibió un toque, realizó un trompo y terminó último.


Nicolás Pezzucchi fue uno de los beneficiados por la lluvia porque la suspensión de la clasificación le permitió ordenar la grilla de las series de acuerdo a las posiciones del campeonato.

El piloto de Olavarría largó adelante en la segunda batería y enseguida se alejó para marcar la serie más rápida.

En su primera fecha con la Dodge del Catalán Magni Motorsport, Pezzucchi marcó la diferencia y fue 20 segundos más rápido que el ganador de la primera batería, Juan Martín Bruno. Dominó de punta a punta y se aseguró el mejor puesto de partida para la última final de la Etapa Regular.

Atrás, José Manuel Urcera emprendió una excelente largada que le permitió saltar desde la cuarta a la segunda posición con la Chevy que alista Ricardo Gliemmo.

Mauricio Lambiris completó el terceto de punta con el Ford del Alifraco Sport, mientras que Eduardo Martínez arribó cuarto luego de una lucha con Nicolás Dianda.
Pablo Costanzo, que había largado desde la segunda posición, fue perdiendo rendimiento y cayó al noveno puesto.