Álvarez y Chapur, en las series
07 MAY 22 / 19:24 hs.

Álvarez y Chapur, en las series

Santiago Álvarez (Dodge) y Facundo Chapur (Torino) ganaron las series del TC Pista, en Termas de Río Hondo.

Facundo Chapur largó bien en la primera serie y pudo retener la primera colocación ante Lugón (Ford). El representante del Fadel Racing luego cedió su colocación ante el entrerriano Agustín Martínez y cayó al tercer puesto.

Un inconveniente entre Juan José Tomasello (Chevrolet) y Cristian Di Scala (Ford) generó el ingreso del auto de seguridad. En el relanzamiento Chapur fue inteligente y supo cómo mantenerse en la primera colocación para asegurar el triunfo más allá de la presión de Martínez.

Pedro Boero (Torino) y Lautaro de la Iglesia (Dodge) culminaron tercero y cuarto respectivamente, mientras que detrás de Lugón -en la sexta posición- terminó Elio Craparo.

En la segunda batería, la más rápida de ambas, se impuso de punta a punta Santiago Álvarez con la Dodge del JP Carrera.

Detrás suyo cruzó la bandera a cuadros Diego Azar (Torino). Y en la pelea por el tercer puesto, Lucas Valle (Dodge) y Tobías Martínez (Chevrolet) se vieron involucrados en un toque que perjudicó a ambos. Por eso las colocaciones la heredaron Matías Canapino (Chevrolet), Otto Fritzler (Ford) e Ian Reutemann (Ford), respectivamente.

La final, mañana, comenzará a las 12hs.