Dicen que nadie es profeta en su tierra pero Rodrigo Lugón ganó en el patio de su casa la final de TC Pista. En el autódromo Oscar Cabalén el piloto de Ford trabajó la carrera de manera impecable y lo corrió y presionó hasta el final a Marco Dianda que ya la tenía en el bolsillo.
A la hora de hacer un análisis, el cordobés fue claro sobre la competencia que realizó: “En un momento de la carrera el equipo me pidió tranquilidad porque con el segundo tiempo estábamos bien pero mi confianza me llevó a ir de menos a más. Puse todo para alcanzarlo y una vez que lo alcance Marco cometió un error y lo pude aprovechar. El triunfo es un sueño para mi y ahora vamos a seguir corriendo de manera regular como lo estamos haciendo y seguramente con más tranquilidad para poder arriesgar un poco más”.
La próxima fecha de la categoría será el fin de semana del 21 y 22 de junio en Posadas y sobre el escenario, Lugon expresó "Es muy técnico y el auto tiene que ayudar mucho. Por suerte gané ahí gané una serie y me cae bien”.