Alejandro González sorprendió a todos en el TC Pista
22 JUL 11 / 12:37 hs.

Alejandro González sorprendió a todos en el TC Pista

Al mando de su Chevy, el piloto nacido en Rosario y que vive en Monte Grande marcó el mejor tiempo en Río Cuarto en los primeros entrenamientos de la telonera. Segundo fue Ferrante y tercero quedó Bonelli.

A pleno sol en el sur de Córdoba arrancó la actividad de la novena fecha de la temporada, el Gran Premio SpeedAgro. Y la sorpresa del primer contacto del TC Pista con el autódromo de Río Cuarto fue Alejandro González, quien marcó el mejor tiempo en los entrenamientos de la telonera con 1m30s542.

Segundo quedó Gastón Ferrante, también con Chevy, y que había sido el mejor de su grupo, y tercero el mejor Ford con Nicolás Bonelli. Cuarto se ubicó Aldo Tedeschi y más atrás Mariano Ponce de León, Martín Serrano, Federico Pérez, Leonel Sotro, Emanuel Pérez Bravo y Luciano Ventricelli en el décimo lugar.

El ganador de Rafaela y nuevo líder del campeonato, Germán Giles, se dedicó a parcializar y recién aparece en el puesto 18, mientras que el segundo en el torneo, Camilo Echevarría, entrenó más lejos aún con un raro 32° ubicación. A las 16.40 clasifican en Río Cuarto.