Alonso, a ritmo veloz
06 OCT 12 / 16:42 hs.

Alonso, a ritmo veloz

El piloto de Río Gallegos dominó de punta a punta la segunda serie del TC Pista y de esa manera se quedó con el parcial más veloz del GP José Froilán González. La primera fue ganada por Nicolás Bonelli.


La tarde arrancó con Martín Serrano y Nicolás Bonelli partiendo adelante en la primera serie de la telonera, el poleman mantuvo el dominio sin inconvenientes hasta la tercera vuelta, cuando transitando solo perdió el control del Chevrolet y se fue de la pista dejándole la punta de la competencia al entrerriano quien marchó directo a la bandera a cuadros completando las seis vueltas en un tiempo de 9m27s580, dejando atrás a Ramiro Galarza (Dodge) y Santiago Mangoni (Chevrolet).

El segundo parcial quedó en poder de Federico Alonso. El de Río Gallegos puso al Chevrolet en lo más alto tras girar las seis vueltas con comodidad ya que su inmediato perseguidor, Luciano Ventriccelli no le dio pelea con el Ford, por lo que esta fue la serie más veloz, garantizándole a Alonso el mejor lugar de partida en la final de mañana que se pondrá en marcha a partir de las 11:05.