Alvarez y Azar los ganadores
17 SET 22 / 17:40 hs.

Alvarez y Azar los ganadores

Santiago Alvárez y Diego Azar ganaron las dos series clasificatorias del TC Pista en San Luís. Ambos pilotos largarán adelante durante la carrera final.

Santiago Alvarez ganó la primera serie de la telonera en San Luís, doblegando la dura resistencia de Otto Fritzler quien debió conformarse con la posición de escolta. En esta contienda por el liderazgo de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros, el representante de Dodge sacó una leve ventaja y además consiguió quedarse con la serie más veloz lo cuál le permitirá largar adelante en la carrera final.

Rodrigo Lugón quedó ubicado en la tercera posición en buena tarea mientras que luego se ubicaron Lucas Carabajal y Marcos Quijada completando el quinteto dominador del primer parcial.

Por otra parte, Diego Azar, resultó el ganador de la segunda serie con su Torino ratificando su buen andar y convirtiéndose además en gran candidato para la competencia final. Jeremías Olmedo fue escolta con su Ford sin chance alguna de dar lucha por el triunfo.

Gabriel Gandulia ocupó el tercer lugar superando al cuarto, Nicolás Impiombato. El Torino de Facundo Chapur fue quinto mientras que Tobías Martínez finalizó sexto.