Atkinson giró en Olavarría
07 JUL 15 / 11:05 hs.

Atkinson giró en Olavarría

El "Irlandés de Barracas" desarrolló una intensa jornada de pruebas en el autódromo Hermanos Emiliozzi junto al Gabriel Werner Competición.

Olavarría fue el trazado elegido por el Gabriel Werner Competición para llevar a cabo un día de intensos ensayos junto a Brian Atkinson, quien evaluó el rendimiento de su Ford de cara a la séptima fecha de la temporada del TC Pista, que se realizará este fin de semana en Las Termas de Río Hondo y que contará con actividad por partida doble.

“Fue un día muy largo, pero muy positivo para todo el equipo”, comentó el “Irlandés de Barracas”, quien giró desde las 10 y hasta las 18. “Aprovechamos esta jornada para trabajar mucho en puesta a punto e ir tomando nota de los comportamientos del auto. También asentamos frenos para nuestro auto y el resto de los coches del equipo”, contó.

Por otro lado, confirmó: “Estuvimos con motor de prueba y no dimos tantas vueltas rápidas buscando un gran tiempo. Siempre trabajamos evaluando el funcionamiento del auto de acuerdo a los cambios y por sectores. Nos quedamos muy conformes y vamos a Termas con muy buenas expectativas”. 

“Este fin de semana todos nos jugamos mucho en función de los puntos. Será una fecha de mucha exigencia y para correr con inteligencia”, concluyó Atkinson, quien se encuentra 25º en el campeonato.