Berganza con nuevo auto
31 MAY 12 / 09:30 hs.

Berganza con nuevo auto

Alejandro Berganza participará en la sexta fecha de la temporada 2012 de TC Pista, que se llevará a cabo en el autódromo de Río Cuarto. El piloto de Morón correrá desde esta competencia con el Chevrolet que le adquirió a Emiliano Spataro.


Como preparación para la competencia, el equipo con sede en zona oeste realizó un intenso trabajo contra reloj, para actualizar el Chevrolet que Berganza le compró a Spataro y dejarlo casi como nuevo.

En tanto, el auto del otro piloto del equipo, Gastón Crusitta, fue reparado completamente debido a que quedó muy golpeado tras la carrera de Río Hondo.

De esta manera, ambos vehículos quedaron preparados para la competencia cordobesa, donde intentarán sumar una buena cantidad de puntos pensando en el campeonato.

“Estuvimos trabajando contra reloj para terminar el auto de Alejandro. El auto de Gastón había quedado muy golpeado después del incidente con el neumático en Termas, pero ya está terminado. Esperemos que tengamos un buen fin de semana y que podamos cumplir un gran papel”, aseguró el coordinador deportivo del equipo, Juan Cruz Aventin.