Boero, el más veloz de las series
20 JUN 21 / 14:13 hs.

Boero, el más veloz de las series

El joven del Rus Med Team largará desde el P1 en la final del TC Pista.

Pedro Boero, a bordo de su Torino, y Santiago Álvarez (Dodge) largaron desde la primera fila en la serie N° 1 del TC Pista. El joven del Rus Med Team permaneció en la cuerda y lideró en el arranque. Logró aventajarse a medida que pasaban las vueltas. El oriundo de Ferré intentó alcanzarlo, pero no pudo. Consiguió un gran segundo lugar, que lo ubica bien para la grilla de la final. Lautaro De la Iglesia, a bordo de la Dodge del Di Meglio Motorsport, obtuvo una tercera posición.

El piloto oriundo de Rosario, luego de 17 presencias en la categoría, va en búsqueda de su segundo triunfo en TC Pista. Además cosechó su tercera victoria en series.

En tanto, la segunda serie tuvo un comienzo ajustado: Federico Iribarne, a bordo del Chevrolet de JP Carrera, sostuvo la primera colocación tras defenderse de Facundo Chapur (Torino). Matías Canapino (Chevrolet) también se sumó a la disputa en el transcurso de la serie, al igual que Iván Ramos, que empujó, buscó el hueco y superó a Canapino. Iribarne se alejó, fue regular en su ritmo y se adueñó de dicha serie.

La serie más veloz quedó en manos de Boero, que partirá desde el P1. A su lado, Iribarne. Torino ante Chevrolet, van por todo.