Boero va por la primera
07 NOV 20 / 12:43 hs.

Boero va por la primera

El piloto de Rosario buscará su primer triunfo en la categoría, luego de siete presencias en la misma.

La primera serie tuvo como líder a Lucas Carabajal, que a bordo del Chevrolet del Sportteam supo conseguir su primera victoria en series, luego de debutar en la categoría a principios de este año.

La largada fue intensa: Ayrton Londero (Ford), el poleman, partió desde el cajón N° 1. A su lado, Carabajal. Ambos pelearon en el comienzo, realizaron el curvón mano a mano, se respetaron, pero el chaqueño ganó la posición. Sólo tuvo que mantener el liderazgo para adueñarse de la primera serie (tuvo un gran rendimiento durante las cuatro vueltas). El representante del Martínez Competición logró culminar segundo, mientras que Agustín De Brabandere (Ford) arribó tercero.

En tanto, la serie restante quedó en manos de Pedro Boero (Ford), que dominó la serie de punta a punta, y obtuvo la primera en su historial dentro de TC Pista (luego de debutar este año, al igual que Carabajal). Mantuvo la cuerda en el arranque, Santiago Álvarez (Dodge) intentó por afuera pero no le alcanzó. Tal así que perdió la segunda ubicación y Lautaro De la Iglesia (Ford) aprovechó dicha situación para arribar 2°.

La serie del joven del Rus Med Team fue la más veloz. Ford y Chevrolet compartirán la primera fila de la final de hoy (7° fecha), a desarrollarse a partir de las 15, por TV Pública.