Boero y una pole especial
19 JUN 21 / 17:22 hs.

Boero y una pole especial

El representante del Rus Med Team consiguió su primera pole position en TC Pista.

En el marco de la sexta fecha de la temporada de TC Pista, Pedro Boero (Torino) festejó nada más y nada menos que su primera pole position en la categoría, luego de 17 presencias en TC Pista. El piloto del Rus Med Team efectuó tres vueltas veloces y marcó 1:27.470 en la tarde del sábado. Boero se ubica 28° en el campeonato. Debe sumar muchos puntos y, como no, lograr la victoria en la especialidad (sería su primera).

Federico Iribarne, representante de Chevrolet en el JP Carrera, arribó segundo en la clasificación, tras concluir a 255 milésimas. El mejor Dodge fue Santiago Álvarez (Dodge), compañero de equipo de Iribarne, luego de finalizar tercero (+306 milésimas). Nuevamente Facundo Chapur (Torino – A&P Competición), de gran comienzo por la mañana, dio cátedra en la clasificación: se colocó cuarto (+327). En tanto, el oriundo de Pilar, Martín Vázquez (Dodge – MV Racing), completó el grupo de los cinco mejores de la clasificación (+382).

Las series se disputarán mañana a partir de las 9. Serán televisadas por DEPORTV. Y la final iniciará a las 12.10, a través de TV Pública.