Bruno aceleró en el inicio
21 AGO 15 / 12:08 hs.

Bruno aceleró en el inicio

El piloto de Dodge se impuso en el primer ensayo del TC Pista relegando a Nicolás Dianda y a Esteban Gini.

 

Desde su regreso a la categoría, Juan Martín Bruno se robó el protagonismo y no quiere que Olavarría sea la excepción. Por eso, se adueñó desde el arranque del entrenamiento que el TC Pista disputó esta mañana en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

La vuelta de 1m21s751 le permitió mostrarse como el más rápido con la Dodge de los Hermanso Álvarez, relegando al segundo lugar a Nicolás Dianda, quien coloreó el viernes para la marca del carnero que se ilusiona con este doblete.

En tercer puesto quedó Esteban Gini con el Torino del Nero 53 Racing luego de que la CAF aceptara y diera lugar a la apelación que realizó a esa fecha de suspensión que había recibido tras el toque con Diego Verriello en Las Termas de Río Hondo.

Las ansias de revancha lo mostraron a Joel Gassman en cuarto puesto como el mejor referente de Ford, delante del Chevrolet de Juan José Ebarlín que vuelve a lucirse con la unidad del Donto Racing y el motor de Patita Minervino.

Más atrás quedaron Gastón Crusitta y Emmanuel Pérez Bravo delante de Gastón Ferrante y de Gonzalo Perlo, quien trabajó intensamente con su estructura para llegar en condiciones con el motor de Alejandro Garófalo.

Federico Pérez completó el top ten del primer entrenamiento del fin de semana que la telonera desarrolló en el autódromo olavarriense.