Bruno muestra los dientes
26 AGO 16 / 11:33 hs.

Bruno muestra los dientes

El piloto de Saladillo le ganó la primera pulseada a Nicolás Cotignola al dominar el primer entrenamiento del TC Pista en Paraná.

Juan Martín Bruno está dispuesto a ganar la Etapa Regular y eso quedó claro esta mañana cuando se impuso en el primer entrenamiento que el TC Pista disputó esta mañana en el autódromo de Paraná.

El piloto de Saladillo registró 1m29s047 con su Dodge para marcar la diferencia desde el arranque y relegó por apenas 6 centésimas al líder del certamen, Nicolás Cotignola.

Marcos Muchiut volvió a mostrarse como el mejor referente de Ford en tercera colocación con la unidad del Gabriel Werner Competición, en tanto que Sebastián Diruscio cayó al cuarto puesto, luego de haberse destacado como el más rápido del primer grupo.

Brian Atkinson cerró el quinteto de punta de un ensayo que encerró a 12 pilotos a menos de 1 segundo de diferencia.

La tanda inicial de clasificación se pondrá en marcha a las 16.30 en el escenario entrerriano, donde comenzará a delinearse la última fecha de la Etapa Regular de la telonera. Aún más, teniendo en cuenta el pronóstico de lluvia estipulado para el sábado.