Bruno y un buen comienzo de sábado
18 ABR 15 / 11:24 hs.

Bruno y un buen comienzo de sábado

Se desarrolló el entrenamiento sabatino para el TC Pista en Neuquén y allí fue Juan Martín Bruno quien marcó la diferencia con el Chevrolet del JP Racing, la segunda ubicación fue para Marcos Muchiut y tercero Franco De Benedictis.

En una jornada mucho más agradable que la de ayer, fresco, pero sin viento, se cumplimentó la primera actividad del día en Centenario; en este caso con el segundo ensayo para el TC Pista.

 

Juan Martín Bruno fue el encargado de dominar e imponerse en estas prácticas matutinas para la Telonera. El de Saladillo marcó un tiempo de 1m 30s 610 que no le permitió llegar al registro establecido por Dianda a la hora de clasificar el viernes, pero sí acercarse al mismo, ya que la diferencia que realizó el Colorado en la primera prueba clasificatoria sobre el resto es importante. Así, el piloto de Chevrolet intentará ir en búsqueda del representante de Dodge en la clasificación definitiva, tras demostrar un interesante funcionar en su máquina, por lo menos con lo hecho hasta aquí en estos ensayos.

 

Es muy bueno lo del segundo, Marcos Muchiut. El santafesino, en su año debut en la categoría comienza a pedir permiso y ya se instala en los lugares privilegiados. Viene de tener actuaciones destacadas en las pasadas competencias, y con el silencioso Ford de la estructura Werner, ya se coloca en la lucha por la punta. El piloto que viene del TC Mouras quedó a 0,35 centésimas del puntero.

 

La tercera colocación le correspondió a Gastón Ferrante. El de Castelar ayer no tuvo una gran jornada clasificatoria, ya que se ubicó en el lugar 21, pero con lo evidenciado recientemente, seguro que avanzará en el clasificador. Fueron 0,42 centésimas de diferencia entre el líder y el Torito.

 

Cuarto resultó ser Franco De Benedictis, quinto el poleman parcial Nicolás Dianda, sexto Ignacio Julián, completaron los diez de adelante, Pérez, Pérez Bravo, Ebarlín y Cotignola.

 

Todo será incertidumbre hasta el mediodía, momento en que se desarrolle la segunda y definitiva clasificación, en donde parecería que la pista está mejor, despareció el viento y estas condiciones pueden influir para que peligre la pole de Dianda, aunque el tiempo que tiene del piloto de Cañuelas es muy bueno.