Candela, veloz en los ensayos
06 MAR 21 / 15:06 hs.

Candela, veloz en los ensayos

El piloto de Bragado consiguió el mejor tiempo de los entrenamientos matutinos. La clasificación, a las 15.

La jornada del TC Pista comenzó hoy sábado con dos tandas de entrenamientos, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El primer ensayo fue dominado por Santiago Álvarez, a bordo de una Dodge del JP Carrera, luego de marcar 1:35.774. El piloto de Ferré se ubica 8° en el campeonato.

El mejor Chevrolet fue Augusto Carinelli, tras ubicarse en la segunda colocación (+29 milésimas). El joven santafesino, Ian Reutemann, se posicionó tercero, a sólo 57 milésimas. Mientras que Agustín De Brabandere, el mejor Ford de la tanda, y Facundo Chapur, el mejor Torino, arribaron cuarto y quinto, a +148 y +367, respectivamente.

En tanto, la segunda práctica –y el mejor registro del sábado– quedó en manos de Kevin Candela (Ford), el joven de Bragado, que posee su propia estructura en la categoría. Giró siete vueltas y marcó 1:35.762. Lo escoltó Álvarez, a sólo 70 milésimas.  

Reutemann, nuevamente, se colocó en la tercera posición (164 milésimas). Chapur y Humberto Krujoski (Chevrolet) se alzaron con la cuarta y quinta posición, respectivamente, a sólo +255 y +272.

La clasificación se desarrollará a partir de las 15 hs., por TV Pública.