Chapur, desde adelante
16 ABR 22 / 20:16 hs.

Chapur, desde adelante

El cordobés largará primero junto a Quijada en la grilla final, en el marco de la cuarta fecha del año.

Marcos Quijada (Dodge) y Agustín Martínez (Ford) compartieron la primera fila de la serie N° 1. El piloto del Coiro Dole Racing ganó de mano, mantuvo la cuerda y obtuvo la primera posición en el arranque. Velocidad pura por parte del oriundo de Escobar, que fue el poleman del sábado en TC Pista.

En la primera vuelta, Martínez tomó succión en la recta principal e intentó superarlo en la curva N° 2 del circuito, pero Quijada se defendió bien. Le cerró el espacio y sostuvo el liderazgo. Sin dudas, fue un gran comienzo de serie. Probó nuevamente en el segundo giro, pero el representante de Dodge era inquebrantable. Tal fue así que se adjudicó la serie de punta a punta, siendo la más lenta.

En tanto, la serie restante tuvo a Facundo Chapur (Torino) partiendo desde el cajón N° 1. En el arranque, Mario Valle (Chevrolet) y Marcos Castro (Ford) se tocaron en el tránsito de la segunda curva del circuito, reteniendo al pelotón de atrás. En tanto, el cordobés se escapaba y dominaba con tranquilidad.

El representante del A&P Competición se adjudicó la serie más veloz y largará mañana desde la primera fila. Gran oportunidad para Chapur, que irá en búsqueda de la victoria en la final de TC Pista.