Cono V de Ventricelli
05 SET 15 / 14:08 hs.

Cono V de Ventricelli

La pole position del TC Pista quedó en poder de Luciano Ventricelli, quien largará adelante en la primera serie en Rafaela.

Medio segundo bastó para que Luciano Ventricelli le quitara la pole position a Gonzalo Perlo en el autódromo de Rafaela, donde se lució como el más rápido del TC Pista asegurándose el mejor puesto de partida para la serie inicial, que se pondrá en marcha a las 15.10.

El piloto de Wilde había planteado su estrategia. Conociendo el rendimiento del Ford que alista el Di Meglio Motorsport, supo trabajar en equipo y prenderse en la chupada de su compañero, Bernardo Llaver, para cerrar una vuelta de 1m30s163.

Así, dejó en segundo lugar a Federico Pérez que también pudo mejorar para quedar a sólo 1 décima y asegurarse el puesto de privilegio en el segundo parcial.

Joel Gassmann y Gonzalo Perlo completaron los cinco primeros puestos para la marca del óvalo, en tanto que Juan Martín Bruno consiguió intercalar su Dodge en la sexta colocación delante de Marcos Muchiut.

A pesar de haber dominado el ensayo previo, Tomás Urretavizcaya tuvo que conformarse con el séptimo lugar, justo delante del mejor Torino: el de Esteban Gini.

Bernardo Llaver cayó al noveno puesto para terminar delante de Cristian Di Scala y de Juan Pablo Barucca.