Costanzo, el más rápido en las series
05 AGO 17 / 13:52 hs.

Costanzo, el más rápido en las series

Pablo Costanzo, el piloto de Chevrolet, y Marcos Muchiut, a bordo de su Ford, ganaron sus respetivas series. El nacido en Chascomús encabezó la batería más rápida y partirá primero en la final.

En la primera serie, Nicolás Pezzucchi no pudo imponer sus cualidades y perdió posiciones luego de entrar en un roce con Pablo Costanzo, que pasó a ser el líder de la prueba. Vázquez y Aguirre sacaron provecho del error del piloto del UR Racing y ambos escalaron un lugar.

Lo propio hizo Ferrante, quien largó en la novena colocación y culminó sexto, detrás de Paoloni, lo que le permitió a Chevrolet colocar a cuatro representantes entre los mejores seis.

Marcos Muchiut, el piloto del Werner Competición, se impuso de punta a punta en la segunda batería y escapándose por muy poco del asedio de su escolta, Juan Cruz Benvenuti.

La disputa por la tercera colocación fue vibrante hasta el final. Nazareno López, el piloto de Torino, había partido desde esa posición, pero fue superado por Luciano Ventricelli, quien defendió su ubicación hasta última instancia, al punto de que cruzó la bandera a cuadros tan solo una décima por delante de López.