Craparo y Boero, referentes del TC Pista
27 MAR 22 / 11:46 hs.

Craparo y Boero, referentes del TC Pista

Pedro Boero (Torino) y Elio Craparo (Ford) ganaron las series del TC Pista en Concepción del Uruguay.

Castro Serrano, desde la segunda colocación, largó bien con el Ford del Azul Sportteam y le pudo arrebatar la primera colocación al rosarino de Torino, Pedro Boero. A partir de ese momento, el nacido en Necochea encabezó las acciones a gusto: aceleró con contundencia y se adjudicó la serie en el circuito que lo exhibe como el último ganador. Pero por un adelantamiento en la largada fue recargado con cuatro puestos.

Detrás de Boero, el líder del campeonato y ganador de la serie, concluyeron Matías Canapino (Chevrolet), Nicolás Impiombato (Chervolet), Facundo Chapur (Torino) y Marcos Castro (Ford).

En la segunda batería, la maniobra de la largada se repitió: Craparo, que largaba por afuera con el Ford del equipo Hermanos Álvarez, arriesgó y pudo sobrepasar a Otto Fritzler, el último ganador de la temporada.

El nacido en Chacabuco debió defenderse toda la serie de los intentos de ataque de Fritzler; y lo hizo con efectividad, aunque eso determinó que sea la batería más lenta de las dos.

Agustín Martínez, el entrerriano, y Jeremías Olmedo, el salteño, concluyeron tercero y cuarto respectivamente con dos Ford. El quinto lugar quedó en manos de Ian Reutemann, con el Torino del RUS Med Team.

La final, a 20 vueltas, comenzará a las 12.10hs (y será emitirda por TV Pública).