Crusitta al frente en el arranque
04 AGO 12 / 11:28 hs.

Crusitta al frente en el arranque

Comenzó el ruido de motores en el Gran Premio 75 años Turismo Carretera y fue el piloto de Lomas de Zamora el encargado de dominar los tiempos junto al Chevrolet.


Después de haberse suspendido la actividad en el día de ayer por no estar la pista en las condiciones necesarias debido a la lluvia, el TC Pista salió a girar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez abriendo el fuego del Gran Premio 75 años Turismo Carretera, Homenaje al Público / Trofeo 100 años Fuerza Aérea Argentina.

Gastón Crusitta fue quien dominó la primera salida a pista de la telonera, registrando un tiempo de 1m38s257 junto al Chevrolet del AA Racing Team, el piloto de Lomas de Zamora pudo ser el referente en una mañana que se presentó fría y con algunas lloviznas, aún así gran parte de los pilotos decidió salir con gomas para piso seco.

Detrás de Crusitta se ubicó Sebastián Diruscio, el santafesino finalizó a 94/1000 junto al Dodge, luego de haberse alternado la punta con el puntero, mientras que Martín Serrano se afirmó en la tercera posición a 632/1000 del líder, quedando por delante Camilo Echevarría (Chevrolet) y Luciano Ventricelli (Ford).

El pelotón de los primeros diez lo completaron Facundo Ardusso (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), Federico Pérez (Ford), Alejandro González (Chevrolet) y Sebastián Porto (Chevrolet).

La actividad para el TC Pista continuará a partir de las 12:50 cuando se ponga en marcha la clasificación del fin de semana.