Crusitta cambia de rumbo
13 DIC 12 / 18:00 hs.

Crusitta cambia de rumbo

Gastón Crusitta decidió competir en la próxima temporada del TC Pista con el Chevrolet que utilizara Matías Rossi en la máxima durante el 2012. La atención del vehículo estará a cargo de una estructura en San Andrés de Giles.



El joven piloto de Chevrolet, decidió iniciar un nuevo desafio dentro de la telonera, por ese motivo a partir del 2013 conducirá el vehículo que deja vacante Matías Rossi y que será atendido por José María Garavano en sus talleres de San Adrés de Giles.


Con relación a este proyecto, Ricardo Gliemmo, construcutor del vehículo confirmó que el de Del Viso estará estrenando auto la próxima temporada. “Vamos a ir con un auto nuevo de los entregados por la ACTC para la próxima temporada, que esperamos estrenar en la primera del año. Con respecto al auto actual que usó Matías y que estamos terminando de reparar tras el golpe de La Plata, ya ha sido vendido y lo estará usando Gastón Crusitta quien tengo entendido estará en el equipo Federal que va a atender José Garavano en San Andrés de Giles”.

En tanto que el propio Gastón Crusitta indicó " Para esta nuevo desafio iriamos con motores del chino Martínez, estamos muy conformes con el funcionamiento de sus motores, pudimos mejorar el funcionamiento en las últimas carreras del 2012.


"Para el año próximo apostamos a conseguir un buen funcionamiento,el auto está en una etapa de reparación y quizás antes de fin de año podamos realizar unas pruebas para evaluar el comportamiento del mismo.