Diruscio al ritmo de la más rápida
21 JUL 12 / 16:52 hs.

Diruscio al ritmo de la más rápida

El piloto santafesino se quedó con el parcial más veloz del TC Pista en Olavarría, por lo que largará del lado de la cuerda en la final dominical. La segunda serie fue ganada por Aldo Tedeschi.

Largando desde el segundo lugar y ganándole la partida a Camilo Echevarría, fue como Sebastián Diruscio comenzó a trazar la victoria de la primera serie sabatina para la telonera.

El piloto de Dodge no tuvo inconvenientes en adueñarse de la punta y marchar con contundencia hacia la bandera a cuadros, y es que el neuquino de Chevrolet comenzó a perder posiciones, lo que le permitió a Diruscio marca un diferencia considerable para en la final de mañana largar del lado de la cuerda.

En el segundo parcial, Cristian Di Scala largaba primero y sacaba provecho de ello mientras que Emiliano López se guardaba en el segundo lugar. Pero rápidamente llegó la sorpresa, ya que en la segunda vuelta, en la entrada a la horquilla, el de Chevrolet bloquea y como la pista estaba sucia entra pasado, algo que le permitió al piloto de la Dodge del Oil Competición poner su unidad a la par. Fueron al roce y Aldo Tededschi sacó provecho de esto agarrando la punta.

Al mismo tiempo Ramiro Galarza hizo lo propio para ubicarse segundo, mientras que López y Di Scala finalizaron tercero y cuarto respectivamente. Mañana la largada de la final será a las 11:05 y lo tendrá a Diruscio y Tedeschi partiendo en primera fila.