La telonera dio inicio a su actividad sabatina y fue Sebastián Diruscio el encargado de ubicarse al frente de los tiempos a la hora de llevar a cabo el segundo entrenamiento de la fecha.
El piloto santafesino marcó un tiempo de 1m37s112 consiguiendo bajar así el mejor registro clasificatorio de ayer, que hasta ahora está en manos de Gonzalo Perlo. Detrás del Chevrolet se ubicó el Ford piloteado por Mauricio Lambiris, quien dejó atrás a la Dodge de Juan Manuel Paparella, mientras que Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet) y Perlo completaron el pelotón de los primeros cinco.
Un paso más atrás cerraron los diez mejores tiempos Emiliano López (Dodge), Germán Giles (Chevrolet), Nicolás Trosset (Chevrolet), Franco De Benedictis (Ford) y Pedro Gentile (Chevrolet). La actividad tendrá continuidad a las 12:50 cuando se ponga en marcha la clasificación general de la telonera.