DOMENECH REVIRTIÓ SU FECHA
03 MAY 23 / 14:50 hs.

DOMENECH REVIRTIÓ SU FECHA

El piloto de Pergamino tuvo su primera experiencia con la categoría en Concepción del Uruguay y sumó buenos puntos junto al Alifraco Sport.

Alfonso Domenech transita su primer año en la categoría y con un Torino del equipo de Walter Alifraco, logró revertir en Concepción del Uruguay  lo que parecía un fin de semana perdido tras la clasificación. 

Luego de un 7° lugar en la final de El Calafate, Domenech se encontró con un nuevo desafío dentro del TC Pista y fue la primera experiencia en “La histórica” con la categoría. 

Luego de un 33° en clasificación, el equipo de Lanús trabajó en el Torino para poder concretar una buena serie y avanzar en la final.

“Fue un fin de semana en el cual comenzamos lógico ya que no había girado en la pista con este tipo de autos. En el segundo entrenamiento luego de la primera vuelta tuve un despiste que me imposibilitó seguir y se daño el auto. Al momento de clasificar el auto tuvo muchas tendencias lo que nos dejó muy atrás. Al momento de la serie algo avanzamos y largamos la final en el 28° lugar donde pudimos avanzar y aprovechar muchas maniobras para poder escalar hasta el puesto 13”.

Fueron 15 las colocaciones que avanzó Alfonso Domenech para poder revertir lo que parecía un fin de semana perdido tras la clasificación.