Dominio para Esteban Gini
21 MAR 15 / 10:56 hs.

Dominio para Esteban Gini

Con una temperatura inferior a la del viernes, Esteban Gini con Torino fue el más veloz en el entrenamiento sabatino del TC Pista en Concordia, segundo fue Franco De Benedictis con el Ford y tercero concluyó Nicolás Cotignola con otro Torino.


Tal como estaba previsto, cambiaron las condiciones climáticas en la Ciudad de Concordia, una jornada a puro sol, con viento, pero una temperatura mucho menor que la del agobiante día de ayer. Sin lugar a dudas, eso provocó que los registros del viernes se mejoren considerablemente, es por ello que quien se ubicó arriba de todos y dominó el entrenamiento, Esteban Gini, marcó un tiempo de 1m 44s 592 un segundo y medio por debajo de lo realizado por Gastón Ferrante a la hora de clasificar ayer.

El piloto de Quilmes se encuentra en el segundo puesto de la clasificación parcial de la telonera, con este resultado evidencia el gran nivel y puesta a punto que presenta el Torino alistado por la escuadra Nero 53 Racing y será el gran candidato para luchar por la pole en la prueba clasificatoria definitiva.

En la segunda colocación quedó Franco De Benedictis, el piloto de Ford continua prendido en los puestos de vanguardia con un coche que está a la altura de las circunstancias, quedando a solo 0,06 centésimas de Gini.

Tercero fue Nicolás Cotignola, gran tarea para el otro representante de Torino que se coloca en los primeros planos con ese coche que la temporada pasada mostró interesantes actuaciones. Fueron 0,08 centésimas de diferencia con el dueño de las prácticas.

Cuarto finalizó Alan Ruggiero que logra prenderse entre los principales, quinto fue el rafaelino Nicolás González, sexto Marcelo Agrelo, terminaron cerrando los diez punteros, Bruno, Vivian, González A. y Ferrante.