Echevarría y Vivian, primera fila del TC Pista en Rafaela
02 JUL 11 / 17:44 hs.

Echevarría y Vivian, primera fila del TC Pista en Rafaela

Ambos ganaron las series en Rafaela y largarán adelante mañana en la final de la telonera a las 11 hs. Los dos buscan su primer triunfo en la categoría.

Los dos buscan su primera victoria. Los dos estuvieron cerca pero no lo consiguieron. Camilo Echevarría está haciendo su segundo año de experiencia en el TC Pista y Franco Vivian, el primero. Es más, Vivian triunfó en pista en Posadas pero luego en la Técnica fue excluido por pistones livianos en el motor de la Chevy. Mañana desde las 11 hs ambos estarán en primera fila en el óvalo rafaelino luego de ganar las series de esta tarde.

El pibe de Neuquén hizo la más veloz y fue seguido por Germán Giles, autor de la pole position. Tercero fue Nicolás Bonelli, tercero llegó Emanuel Pérez Bravo y quinto llegó Leonel Sotro. Y la serie del piloto del Tango Competición tuvo como escolta a Martín Serrano mientras que tercero llegó Federico Pérez.

Objetivo común para Echevarría y Vivian, y también para Giles, que busca igual que los dos ganadores de las series su suceso inicial. Y no habrá que dejar afuera de las chances a Serrano, quien irá por su segunda victoria en la telonera. Garantía de buen espectáculo para el aperitivo de la final de Turismo Carretera, que será a las 13 hs con el desenlace total del Gran Premio SpeedAgro, Trofeo Quini 6.