El Perlo Motorsports presentó su nuevo complejo en Pilar
04 OCT 14 / 16:31 hs.

El Perlo Motorsports presentó su nuevo complejo en Pilar

La ciudad de Pilar se vistió de gala anoche para recibir a mas de 120 invitados que estuvieron presentes en la inauguración oficial del nuevo taller que puso en marcha el equipo Perlo Motorsports, donde se alistan el Ford de Gonzalo Perlo y la Dodge de su hermano Álvaro.


Tras el recibimiento a los invitados, entre ellos sponsor de los autos de competición, prensa, familiares, amigos y fanáticos de los pilotos y del Turismo Carretera que no quisieron perderse el evento, Gonzalo y Álvaro en representación del equipo Perlo Motorsports recibieron una plaqueta recordatoria por parte de Marcelo Píccolo, integrante del área de Obras Públicas de la ciudad de Pilar.

Minutos después y luego de un show artístico brindado a todos los presentes, se pasó un video en el cual se presentó a cada uno de los integrantes que componen la estructura y una reseña como siempre emotiva de los dos pilotos, recordando la historia que los llevó a armar su propio equipo. Así, frente a la mirada de todos los presentes, se procedió al simbólico corte de cintas para dejar inaugurado el nuevo complejo en el cual ya se preparan las dos unidades, y para el final, quedó la puesta en marcha del Ford de Gonza, para que vibren todos los presentes con el siempre identificatorio sonido del motor de un Turismo Carretera.

Sin dudas, el órden y la inmensidad del búnker fueron los dos puntos que resaltaron cada uno de los invitados a la gran fiesta de inauguración que se dio en las intersecciones de las calles Ceballos y Mansilla, donde hoy ya se ha vuelto al trabajo para llegar en las mejores condiciones a la 12ma fecha de TC Pista, a disputarse el próximo fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata.

El primero en tomar la palabra tras el evento, fue Gonzalo Perlo. “Desde ya muy contento y agradecido que tanto sponsor, amigos y fanáticos se hayan hecho presentes en la inauguración de nuestro taller y presentación del equipo, que ha sido en una noche para recordar siempre. Esto es el resultado de un sueño que comenzó hace menos de un año y en el cual se ha realizado una gran inversión para que tanto mi hermano Álvaro como yo estemos con nuestra propia estructura al nivel de los mejores equipos del Turismo Carretera. En lo personal, nos falta únicamente ahora poder en la carrera de La Plata cortar esa rachita de resultados adversos que nos vienen persiguiendo hace algunas competencias, y sin dudas, todo lo sucedido en esta presentación en la que mucho tienen que ver mis viejos y la familia que ha hecho un gran esfuerzo porque esto se haga realidad, nos da un empujoncito mas para ir confiados y con grandes expectativas a la próxima de La Plata”.

Luego, fue el turno de Álvaro de decir sus palabras. “Un poco como dijo Gonza, el agradecimiento a quienes se hicieron presentes y colaboran de alguna u otra forma porque sin todos ustedes, el Perlo Motorsports no sería lo que hoy es. El taller ha quedado muy lindo, y lo que me ha comentado la gente presente es la magnitud del complejo, el crecimiento que tuvo y por sobre todas las cosas, el orden y prolijidad que tiene, que sin dudas es lo que hoy nos lleva a conseguir los resultados que hoy estamos teniendo, para los cuales seguimos trabajando y apuntando a que luego de dos muy buenas carreras podamos pelear para llegar a nuestro primer podio en el TC Mouras, del cual estamos muy cerquita. Gracias de nuevo a todos nuestros sponsor que son fundamentales para hoy hacer realidad un sueño, a los amigos de siempre, familia y muchos hinchas tanto nuestros como del TC que no quisieron perderse la inauguración del taller y la presentación del equipo”.

Finalizada la fiesta, rápidamente hoy en horas de la mañana el Perlo Motorsports volvió a sus habituales trabajos. Esos que con órden y progreso apuntan a llevar tanto a Gonzalo como Álvaro Perlo a lo mas alto en cada una de sus categorías.