El regreso de Alejandro Berganza
25 JUN 13 / 10:29 hs.

El regreso de Alejandro Berganza

Alejandro Berganza participará en la octava fecha de la temporada 2013 de TC Pista, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

berganza


El piloto de Morón retorna a la categoría, luego de ausentarse en la fecha de Posadas, con el Chevrolet viejo atendido por el equipo AA Racing y motorizado por Daniel Berra.

En la última competencia de Posadas, el equipo AA Racing había decidido ausentarse para concentrar los trabajos sobre una nueva Chevy para Berganza. La idea original era estrenarla en Rafaela, sin embargo no se llegó a tiempo con los trabajos para finalizarla. Ante esta situación, Trapito prefirió presentarse en la octava fecha con el Chevrolet con el que venía participando desde principio de año.

El día jueves la estructura se instalará en el autódromo rafaelino para dejar todo preparado para el inicio de las actividades del viernes, con los primeros entrenamientos generales.

“No llegamos a terminar el auto nuevo, y decidimos ir a Rafaela con el viejo. Creemos que para la próxima fecha ya va a estar listo. Sobre el coche se hicieron trabajos de rutina y esperemos poder cumplir un buen papel. Ojala salga todo bien y podamos traernos un buen resultado”, aseguró Ale.