Emmanuel Alifraco al TC Pista
03 ENE 13 / 13:00 hs.

Emmanuel Alifraco al TC Pista

El piloto de Lanús estará a partir de la próxima temporada compitiendo dentro de la categoría telonera del Turismo Carretera. Esta semana, también confirmó que seguirá utilizando el mismo Ford con el cual peleó el campeonato de TC Mouras en 2012.



Luego de obtener el subcampeonato de TC Pista Mouras y de realizar dos excelentes temporadas dentro del TC Mouras, Emmanuel Alifraco fue habilitado finalmente para competir a partir de este año en TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera. Además, seguirá defendiendo la marca del óvalo, ya que correrá con un Ford.

“Estoy muy agradecido a la ACTC por brindarme esta posibilidad. Tuvimos tres años muy buenos de aprendizaje y por ello, creo que ya era el momento justo para dar el salto”, comentó “Kuki”. Además, dijo:

“Vamos a seguir trabajando de la misma manera que lo hicimos en el TC Mouras. No será fácil porque debemos hacer experiencia y tenemos que conocer los circuitos, pero vamos a intentar pelear bien arriba desde la primera fecha”.

Por otro lado, Alifraco estará conduciendo el mismo Ford que utilizó en 2012 y mantendrá la asistencia en el chasis de su padre Walter. Los impulsores seguirán siendo desarrollados en su propio taller de Lanús.