En la previa Giallombardo voló en el Mar y Valle
25 SET 10 / 12:00 hs.

En la previa Giallombardo voló en el Mar y Valle

El último contacto con la pista antes de completar la segunda clasificación también quedó para el de Bernal, Mauro Giallombardo. Detrás se ubicaron Oubiña y Serrano. En una hora, la clasificación definitiva.

giallombardo


Con una pista que está tomando mas grip con el correr de las vueltas y la huella está marcando el camino por donde transitar, Mauro Giallombardo con Ford no dejó nada al azar y volvió a mostrarse rápido marcando 1m20s802, superando con cierta amplitud a Adrian Oubiña con Ford en 703/1000 y a Martin Serrano que impuso al mejor Chevrolet en 866/1000.

Con un clima que acompaña la fiesta de la telonera en el Autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew todo está listo para comenzar a vivir la clasificación definitiva, con mucha acción como se disfruto ayer los 11 candidatos tendrán que ir en busca de mejorar lo que hasta ahora ha sido dominio del ganador de la etapa regular Mauro Giallombardo.

Detrás de los Serrano, candidato también se metió 4º Juan Martin Trucco con lo mejor de Dodge, 5º Camilo Echevarría con Chevrolet, 6º Sebastián Porto con Chevrolet , 7º Claudio Kolher con Dodge, 8º Daniel Grobocopatel con Dodge, 9ºLeonel Sotro con Ford, y 10 º Gastón Ferrante con Chevrolet.

Tres de los que están en el grupo de los clasificados no han podido recuperar el protagonismo en este último entrenamiento, Mariano Ponce de León 15º con Ford, Darío Laccette con Ford 19º y Emiliano López con Chevrolet 23 º.