Esteban Gini, la sorpresa.
21 MAR 15 / 17:52 hs.

Esteban Gini, la sorpresa.

Después de partir del tercer lugar, Esteban Gini con el Torino fue el gran vencedor de la segunda serie del TC Pista en Concordia, lo escoltó Federico Pérez y tercero concluyó el debutante Marcelo Agrelo en gran tarea.

Más que interesante y atractiva fue el segundo parcial de la telonera en el autódromo entrerriano, ya que en el inicio Gastón Ferrante de forma aguerrida dio cuenta de Marcelo Agrelo en la segunda variante del circuito entrerriano, también aprovechó en esa maniobra Federico Pérez para superar al sureño y así ser el nuevo segundo.


Poco aguantaría en la delantera el piloto de Castelar, ya que cuando se cumplimentaba el segundo giro sufrió un retraso a causa de problemas en la planta impulsora. Así, Federico Pérez era quien comandaba las acciones pero Esteban Gini dio caza del juninense y pasó a ser el puntero de la batería, con un Torino rendidor y de gran andar.


Mala fortuna para Franco De Benedictis, que tras luchar junto a Marcelo Agrelo por la tercera colocación, ambos se rozaron y el de Necochea terminó en trompo.


De esta forma y con diferencias sobre el final Esteban Gini fue el brillante ganador, atrás quedaron Federico Pérez y Marcelo Agrelo, cuarto fue Juan José Ebarlín, quinto Nicolás Dianda, sexto Alejandro González, cerraron los diez, Ruggiero, Paparella, Gassmann y Costanzo.


La actividad para la telonera continuará mañana desde las 11.50 Hs. con la primera final del año, en donde delante de todos partirán Emanuel Pérez Bravo y Esteban Gini,