Ferrante le hizo frente al frío
19 JUL 13 / 12:02 hs.

Ferrante le hizo frente al frío

En una mañana de baja temperatura, el TC Pista le puso calor al Gran Premio YPF Elaion junto al Chevrolet con el cual dominó el primer entrenamiento de la telonera.


Arrancó la actividad en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio YPF Elaion, novena fecha de la temporada.

En un día invernal, pero con un sol cálido que le da un respiro al frío, Gastón Ferrante le puso temperatura a la pista tras registrar un tiempo de 1m35s707 milésimas con el Chevrolet del Donto Racing, con el cual dejó a más de un segundo a su inmediato perseguidor, Federico Alonso, quien junto a Pedro Gentile le dieron el 1-2-3 a la marca del moño.

Detrás del terceto de punta se ubicó Ramiro Galarza con la Dodge seguido por Juan José Ebarlin (Chevrolet), Pablo Costanzo (Chevrolet), Juan Martín Bruno (Chevrolet), Nicolás Trosset (Chevrolet), Nicolás González (Ford) y Gastón Crusitta (Chevrolet).

La actividad de la telonera tendrá continuidad a las 16:40 cuando se ponga en marcha la primera clasificación del fin de semana.