Franco De Benedictis inicia nueva etapa
26 DIC 12 / 09:45 hs.

Franco De Benedictis inicia nueva etapa

Luego del subcampeonato logrado en TC Mouras, Franco De Benedicitis debutará en TC Pista. El necochense comenzará una nueva etapa dentro del equipo de los hermanos Alvarez y continuará con los motores que le entrega su padre Jhonny.


Tras finalizar cuarto en la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros y segundo en el campeonato general del TC Mouras, el menor de los De Benedictis recibió la habilitación correspondiente para incursionar en la telonera del TC y lo hará con la estructura afincada en Chacabuco, ya que decidió desvincularse definitivamente del equipo del marplatense Lionel Ugalde.

Franco continuará compitiendo con un Ford Falcón atendido por la familia Alvarez y asesorada técnicamente por el Lincoln Sport Group, la misma escuadra que integra su hermano Juan Bautista. Además, el joven piloto de Necochea contará con los impulsores de su padre.

"El año próximo vamos a estar con los hermanos Alvarez en Chacabuco y con la asistencia de Hugo Cuervo que para mí es sumamente importante de cara al futuro. Será un año de aprendizaje en el TC Pista donde vamos a tener que hacer experiencia, y conocer los circuitos nuevos. Sin dudas es una ventaja contar con la asistencia del Lincoln Sport Group con quien estaremos muy pegados ya que es una linda posibilidad la de estar junto a mi hermano (Juan) y a Mauro (Giallombardo) para poder aprender cosas de ellos", aseveró.