Franco Vivian, el más veloz del TC Pista
24 FEB 12 / 17:01 hs.

Franco Vivian, el más veloz del TC Pista

El piloto del Tango Competición marcó el mejor tiempo de la telonera en Mar de Ajó con su Chevrolet. Segundo se ubicó Ventricelli y tercero, Mangoni. Mañana será la clasificación definitiva y luego se correrán las series.

Pasó la primera tanda de clasificación en Mar de Ajó para el TC Pista y Franco Vivian marcó lo mejor en el trazado costero. Marcó 1m40s670 en su mejor vuelta y dejó atrás a Luciano Ventricelli y tercero a Santiago Mangoni.

Cuarto se ubicó Nicolás Bonelli, quien salió subcampeón en 2011 y decidió quedarse un año más en el TC Pista para seguir sumando experiencia. Quinto clasificó Gastón Crusitta, campeón del TC Mouras el año pasado y el mejor de los debutantes en Mar de Ajó.

Sexto quedó Sebastián Diruscio, quien retornó en esta carrera, séptimo fue Martín Serrano (dueño de los entrenamientos), octavo quedó Pedro Gentile y cerraron los diez Gastón Ferante y Daniel Grobocopatel.

Mañana a las 12.50 será el turno de la tanda definitiva y a las 15.35 y 16.05 se disputarán las series. Por ahora sonríe en Mar de Ajó Franco Vivian.