Galarza excluído, victoria de Ruggiero
06 SET 15 / 16:13 hs.

Galarza excluído, victoria de Ruggiero

Luego de haber alcanzado el triunfo en su regreso al TC Pista, Ramiro Galarza fue excluido por haber superado la cilindrada en el motor de su Dodge. Así, Alan Ruggiero accedió al triunfo en Rafaela.

Se diluyó toda esa emoción de Ramiro Galarza por haber alcanzado su primera victoria en TC Pista, nada menos que en su regreso a la categoría y en el mismo circuito de Rafaela donde había protagonizado un fuerte accidente años atrás. Todo eso quedó a un lado luego de la revisión técnica por haber superado los parámetros establecidos en la cilndrada.

De esta manera, la victoria de la 11° carrera de la temporada quedó en poder de Alan Ruggiero, quien había logrado remontar en pista desde la décima colocación de largada para llegar segundo a la bandera a cuadros.

Rafaela fue finalmente para el óvalo y Ruggiero se adjudicó el triunfo, mientras que Juan José Ebarlín heredó la segunda colocación y Luciano Ventricelli accedió al podio.

De todos modos, este resultado no cambia a los 12 integrantes de la Copa de Plata: Esteban Gini, Gastón Crusitta, Cristian Di Scala, Pablo Costanzo, Franco De Benedictis, Nicolás González, Juan José Ebarlín, Marcelo Agrelo, Federico Pérez, Alejandro González, Nicolás Cotignola y Gastón Ferrante.