Gassmann pretende dar un salto de calidad
11 ABR 17 / 11:40 hs.

Gassmann pretende dar un salto de calidad

Joel Gassmann llega a la cita de Concepción en el cuarto escalón del campeonato y con ganas de seguir escalando posiciones.

El piloto de Ford, se destacó en las primeras participaciones por mantener una constancia que hoy lo erige como candidato en el certamen del TC Pista. “Venimos teniendo un buen campeonato, estamos cuartos y eso es importante porque uno siempre pretende estar arriba. En Olavarría funcionamos bien y la lluvia nos complicó porque podríamos haber terminado peleando en la punta y no fue así”, remarca.

El representante del Martínez Competición  tiene en claro, sin embargo, que aún no está en condiciones de discutir mano a mano con los pilotos situados en colocaciones de vanguardia. “Lo que falta para dar el salto de calidad es mejorar en el conjunto tanto en el funcionamiento del auto, como en el motor y también poder aportar más de mi parte. Los resultados se dan cuando el conjunto trabaja bien y lo mismo pasa cuando falta rendimiento, jamás le adjudico los rendimientos a una sola parte”, reconoce.

El nacido en Crespo, Entre Ríos, tendrá la oportunidad en esta nueva cita del calendario de La Máxima de poder ser partícipe delante de su gente. “La fecha de Concepción no me hace sentir local pero sí es especial por la cercanía que tengo con mi ciudad. Es lindo poder, de vez en cuando, disfrutar de tener familiares, amigos y sponsors en una carrera. Ojalá pueda andar bien para devolverles el cariño y al apoyo que siento en todas las fechas”, cuenta.