Giles dominó el TC Pista en el Mar y Valle
04 MAR 11 / 19:15 hs.

Giles dominó el TC Pista en el Mar y Valle

El piloto de Roque Pérez, Germán Giles con Dodge, logró la mejor vuelta en la primera tanda de clasificación de la telonera en el Mar y Valle de Trelew. Detrás quedó Leonel Sotro y luego se ubicó Sebastián Porto, en un podio multimarcas.

La tanda de clasificación tuvo varios protagonistas que pelearon por la mejor posición del viernes, y como sucedió en la máxima la pista fue mejorando y prácticamente de la misma manera los registros de la tanda. Esto le significo a Germán Giles con el auto que utilizó Juan Martin Trucco y hoy atendido por la escuadra del piloto de Tres Algarrobos obtener su mejor tiempo en los últimos minutos desplazando a Leonel Sotro con el Ford atendido por la escuadra de Omar Martínez, que quedó segundo a 237/1000 del 1m21s962/1000 que por ahora es el tiempo de la pole provisoria para la segunda fecha de la telonera.

El mejor Chevrolet fue Sebastián Porto, el rafaelino recuperó el protagonismo y quedó a 271/1000. Detrás en la cuarta posición el piloto del Sportteam, Martín Serrano, el dueño de los entrenamientos no pudo repetir y plasmar el buen funcionamiento Chevrolet y quedó a 629/1000.

Entre los diez más rápidos se metió Gastón Ferrante con Chevrolet en la quinta posición, sexto Luciano Ventricelli con Ford, séptimo Julio Francischetti  con Chevrolet, octavo Nicolás Bonelli con Ford, noveno Nazareno López con Chevrolet y décimo Daniel Grobocopatel.

Detrás sin mejorar lo producido en los entrenamientos Galarza, Kohler,  Echevarría y González, que deberán mañana acortar las distancias para poder pelear adelante en la segunda tanda de clasificación que se pondrá en marcha a partir de las 13.35 hs. La actividad ordenará la grilla de partida para las dos series que se pondrán en marcha a partir de las 16.10 hs y 16.35 hs respectivamente.