Gini acelera adelante
21 NOV 15 / 12:36 hs.

Gini acelera adelante

El líder del campeonato fue más rápido en la primera serie y se aseguró el mejor puesto de partida para la penúltima final del año. A su lado, partirá el vencedor de la segunda batería, Juan José Ebarlín.

Esteban Gini dominó de punta a punta la primera batería.
Juan José Ebarlín ganó la segunda serie del TC Pista.

Si alguna duda quedaba del rendimiento del Torino de Esteban Gini, quedó desestimada esta mañana en el autódromo de Comodoro Rivadavia, luego de la victoria de principio a fin que cimentó en la primera batería del TC Pista para ganarse el derecho a largar desde la primera colocación en la final. Fue más rápido incluso que Juan José Ebarlín en la segunda serie.

El "Tubo" supo aprovechar el potencial que le provee el Nero 53 Racing para defenderse de Alejandro González y mantenerse al mando en todo momento. Sin embargo, el piloto del Sprint Racing se lució con un segundo puesto luego de ostentar un intenso duelo por la punta. 

Nicolás González perdió en la largada con Juan Pablo Barucca pero finalmente recuperó la posición , aprovechando un error del cordobés que le costó además un puesto más en manos de Diego Verriello.

La segunda batería quedó en poder de Juan José Ebarlín, quien incrementó sus expectativas luego de marcar una diferencia tranquilizadora con respecto a Alan Ruggiero, que finalizó segundo con el Ford del Azul Sport Team. 

Federico Pérez completó el terceto de punta delante de Nicolás Cotignola y de Marcelo Agrelo.