Gonzalo Perlo distinguido en Pilar
25 SET 12 / 15:41 hs.

Gonzalo Perlo distinguido en Pilar

Debido a sus buenos resultados en el TC Pista representando a la ciudad de Pilar, Gonzalo Perlo, fue distinguido por parte de la Dirección de la Juventud Pilarense y por el Intendente Dr. Humberto Zuccaro.


En el encuentro además del intendente estuvieron presentes distintos funcionarios del municipio e integrantes de la Juventud Pilarense, y tras recibir una medalla y diploma que acreditan la representación de la ciudad de Pilar por parte de Gonza, el piloto que pasó por el Top Race y ahora se desempeña en el TC Pista donde pelea el campeonato de la categoría, brindó en breve discurso en relación a su distinción.

"En principio quiero agradecer al Intendente Humberto Zuccaro, a su familia, a todos los funcionarios presentes y a la Juventud Pilarense, ya que para mí es un orgullo estar siendo distinguido por parte de la ciudad a la que uno quiere y trata de representar de la mejor forma.

Tanto a mi familia como a mí nos gratifica mucho este reconocimiento porque es muy grande el esfuerzo que se hace día a día para reunir el presupuesto que nos permita estar corriendo y apuntando a objetivos importantes, y ahora de mi parte, seguiré dando lo máximo para continuar por este camino y llevar a lo mas alto la bandera de la ciudad de Pilar", remarcó Gonzalo.

Sin dudas, por la corta trayectoria marcada siempre con éxito a través de todo el país y por lo realizado en la actualidad dentro del TC Pista donde en su primer año dentro de la categoría, ha sido en único debutante en clasificarse a la pelea por el título que actualmente disputa, bien merecido tiene Perlo esta distinción. Pero el objetivo, seguirá siendo el mismo. Ir siempre por mas y seguir trascendiendo en el automovilismo nacional.