Herrera pasó al Chevrolet del AC Racing
11 ENE 12 / 14:00 hs.

Herrera pasó al Chevrolet del AC Racing

El campeón del TC Pista Mouras 2009, Agustín Herrera, arregló su continuidad en la telonera del TC con el nuevo team AC Racing. Conducirá la ex Chevy de Santiago Mangoni. El balcarceño será su compañero con un auto 0 Km.


El 28 de diciembre pasado, Agustín Herrera, perdió la butaca en el Trotta Racing Team por una cuestión de costos. Preocupado cerró el 2011 el piloto del RCV Competición después de su primera temporada en el TC Pista; sin embargo el nuevo año llegó con noticias importantes: a partir del 12 de febrero en Mar del Ajó continuará en la telonera del Turismo Carretera con el Chevrolet de la estructura AC Racing que viene de tripular Santiago Mangoni.

Justamente el piloto de Balcarce, viejo conocido de la época del TC Pista Mouras en 2009, será su compañero de equipo ya que él conducirá el nuevo Chevrolet construido por el reconocido chasista Ricardo Gliemmo que pertenece al JP Racing que comanda Gustavo Lema. En el caso de Herrera contará con Fabián Fuentes en el chasis y Omar Wilke suministrará el motor.

Por lo tanto, el piloto de Olavarría estrenará la Chevy el segundo domingo de febrero en Mar de Ajó después de cerrar el arreglo con Alejandro Curzio, propietario del Team AC Racing, cuyo taller está en el barrio capitalino de Tapiales (Buenos Aires).

Herrera se lamentó por haber quedado fuera del plantel de Trotta Racing Team porque "es un grupo de personas excelente pero no hubo arreglo económico y me quedé sin auto. Estaba preocupado pero hace unos días cerramos el arreglo con AC Racing para encarar el 2012 nuevamente en el TC Pista. El auto es el que usó Santiago Mangoni con el cual ingresó al Playoff y tuvo buenos resultados. Gracias a Dios se pudo arreglar con una estructura nueva y voy a usar motor de Omar Wilke".

Agustín llega para sumar al Team AC Racing y ahora diagramará los próximos pasos: "con Roberto Vidal tenemos un mes y días para tratar de cerrar el presupuesto. Hoy está más difícil que nunca juntar el dinero pero siempre cuenta con empresas que apoyan el automovilismo para que Olavarría se siga manteniendo a nivel nacional. Tener a Mangoni en el equipo es importante para acortar los tiempos: puedo consultarlo para tratar de conseguir juntos grandes cosas", se ilusionó.