Krujoski, de gran potencial
12 OCT 19 / 19:26 hs.

Krujoski, de gran potencial

El correntino obtuvo la serie más rápida, y largará desde la pole en la final de mañana, en el autódromo San Nicolás Ciudad. La final, a las 11.50.

Con una gran contundencia en su Dodge, Humberto Krujoski se alzó con la pole position en San Nicolás. Fue la segunda de la temporada (conquistó la primera en Rafaela). Y luego dominó la serie de punta a punta tras largar desde la cuerda y distanciarse de su escolta Santiago Álvarez, que venía en plena disputa con Diego Ciantini (Chevrolet), ambos pilotos del JP Carrera.

La serie restante quedó en manos de Andrés Jakos, representante del Coiro Dole Racing. Largó a la par con Pablo Costanzo (Chevrolet), que se mantuvieron juntos durante dos curvas en el comienzo de la misma. Pero finalmente, el oriundo de Ramos Mejía lideró la prueba.

Krujoski irá en búsqueda de su primer triunfo, para ingresar al play off como los “tres de último minuto”. Jakos ganó en Viedma, posee el requisito para ser campeón pero está lejos del líder, Ciantini. Ambos van por todo.