Benjamín Ochoa comenzará su segunda temporada en TC Pista, pero con novedades ya que cambia de equipo y de marca para este 2026. El piloto de Viedma dejó el Ford del Catalán Magni Motorsports para pasar a manejar el Dodge que dejó su hermano, Joaquín, en el SAP Team.
“El año pasado giramos el 23 de diciembre con la Dodge que dejó Joaco y las primeras fechas voy con ese auto. Luego, en la tercera/cuarta fecha pasaremos a un Nueva Generación, todavía no sabemos que marca será”, comentó Ochoa que tendrá motores de Alfredo Fernández.
Para finalizar, Benjamín expresó los deseos para este 2026: “La idea es pelear el campeonato. El año pasado tuvimos una buena campaña, por lo menos la etapa regular, asi que vamos a tratar de estar en los más alto en todas las fechas. Tenemos un gran conjunto, vamos a ir en búsqueda de eso”.