Paoloni pega el salto
29 DIC 16 / 10:08 hs.

Paoloni pega el salto

Luego de una brillante temporada dentro del TC Mouras, el joven de San Salvador recibió el pase para competir a partir de 2017 en la categoría telonera del Turismo Carretera.

“Estoy muy feliz y emocionado. Se trabaja desde muy pequeño para esto y por suerte, alcanzamos el objetivo de estar en el TC Pista”, comentó en primer término Federico.


Tras culminar  tercero en el certamen regular, el entrerriano realizó una evaluación de lo acontecido y sobre ello, señaló: “El balance del año fue positivo. Cerramos la temporada con el objetivo cumplido que era pasar de categoría y estar en el top tres. Arrancamos el torneo de forma increíble y después por algunos errores míos y por falta de rendimiento fuimos perdiendo contundencia y eso nos complicó mucho para llegar con buenas posibilidades a la última fecha en la lucha por el campeonato”.


Además, agregó: “Estoy muy contento y agradecido a todo mi equipo por otro año increíble de trabajo. Gracias a los sponsors, a la familia y amigos que me apoyaron durante todo el 2016. Vamos con todo para la próxima temporada dentro del TC Pista, es un sueño cumplido y otro paso más para llegar al Turismo Carretera”.


En los próximos días, Paoloni confirmará auto y estructura con la que estará compitiendo a partir del 19 de febrero en el autódromo de Viedma, donde se disputará el arranque del calendario para el TC Pista.