Paparella ganó la segunda en un final polémico
22 MAY 10 / 19:35 hs.

Paparella ganó la segunda en un final polémico

En un final polémico, Emanuel Pérez Bravo cruzó la línea primero en pista pero luego fue sancionado por los comisarios deportivos por el toque a Claudio Kohler, quien venía al frente hasta el último giro y finalmente fue cuarto. En la vuelta de honor lo buscó, le tiró el auto encima y fue excluido.


Cuando parecía tener la victoria en el bolsillo, Claudio Kohler sufrió un toque de atrás de parte de Emanuel Pérez Bravo en la última curva, metros antes de recibir la bandera de cuadros en la definición de la segunda serie. Y finalmente el del Chevrolet recibió una sanción por parte de los comisarios deportivos por la maniobra que perjudicó al de Ezeiza y lo reubicaron quinto, detrás de Kohler, quien fue apercibido por los comisarios deportivos por tirarle el auto a Pérez Bravo en la vuelta de honor.

Y la victoria finalmente quedó para Juan Manuel Paparella, en su primer parcial en 80 carreras. El de Ituzaingó ya sabe lo que es ganar aquí luego de su primer suceso del 24 de mayo del año pasado. Y mañana a partir de las 11.05 será la sexta final del año con las emociones a full en la telonera, con la primera fila entre el Ford de Giallombardo y la Dodge de Paparella.