Pérez Bravo festejó sobre el final
21 MAR 15 / 16:16 hs.

Pérez Bravo festejó sobre el final

El piloto de Chevrolet ganó la primera serie del TC Pista, luego del recargo impuesto a Nicolás González por toque a Nicolás Cotignola.


La serie comenzó con un roce entre los dos punteros Nicolás González y Nicolás Cotignola en la primera variante del trazado entrerriano, en donde quien más perdió fue el piloto de Torino ya que terminó despistándose.


A partir de allí, el rafaelino González comenzó a establecer diferencias sobre sus rivales evidenciando el gran rendimiento que presenta el Ford N°9, provocando que ninguno de sus inmediatos perseguidores, Pérez Bravo y Muchiut,  pueda presentarle pelea para concentrarse así en realizar una serie veloz y en soledad.


La lucha se concentró por la cuarta ubicación entre Luciano Ventricelli que se defendía y Franco Vivian que lo buscaba, aunque el piloto de Chevrolet finalmente debería conformarse con esa quinta colocación porque no pudo dar caza del representante de Wilde.


De esta manera y sin sobresaltos, Nicolás González ganaba en pista escoltado por Emanuel Pérez Bravo, Marcos Muchiut y  Luciano Ventricelli.