Perlo se potencia
27 MAY 15 / 16:00 hs.

Perlo se potencia

El piloto de Pilar trabajó junto a su equipo en Pilar con la intención de mejorar e rendimiento de su Ford a la hora de clasificar.

Fueron intensos los trabajos realizados por el Perlo Motorsport sobre el Ford de Gonzalo, con el que competirá este fin de semana en la quinta fecha de la temporada del TC Pista, que se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay.


En cuanto a tareas sobre la unidad, se realizó un desarme íntegro y luego de los habituales repasos y controles, se realizaron trabajos sobre la suspensión delantera. Por otro lado y previo a todas estas labores, el auto pasó por el banco de rolido de Claudio Bisceglia, para trabajar sobre cuestiones periféricas de motor en función de lograr una mejor potencia.


Con el claro objetivo de sumar puntos importantes en función del campeonato, Perlo explicó: “Trabajamos mucho entendiendo que tenemos que mejorar el auto para la vuelta rápida de clasificación ya que con la goma usada, logramos muy buenos parciales y luego el auto en carrera es muy competitivo y nos permite avanzar. Se hicieron alguna serie de trabajos en suspensión y buscando mayor potencia en el rodillo para poder evolucionar. En nuestro caso, es fundamental mejorar a la hora de la vuelta rápida. De poder hacerlo, no tengo dudas que vamos a ser protagonistas en un circuito que es técnico, y en el cual esperamos lograr un buen resultado para volver a meternos entre los doce mejores en el campeonato”.